Políticas de Envío

Se da por entendido que al realizar tus compras en rinconnatural.com.mx estás de acuerdo y has leído todas las políticas, términos y condiciones.

El costo de envió queda a cargo del comprador.

Método de envío

Todos los envíos de los artículos adquiridos a través de nuestro Portal se realizarán a través de la empresa Paquetería Estafeta Mexicana (http://www.estafeta.com/), a los destinos dentro de la República Mexicana que se encuentran en la zona de cobertura de dicha empresa.

Para conocer más acerca de las zonas de cobertura de Estafeta Mexicana en la República Mexicana visite la página: http://www.estafeta.com/servicios/mensajer%C3%ADa-y-paqueter%C3%ADa/servicios-nacionales/tabla-de-coberturas.aspx

Para que Rincón Natural proceda a realizar el envío de cualquier compra realizada a través de nuestro Portal, es requisito INDISPENSABLE que el pago del pedido haya sido confirmado en nuestra Cuenta Bancaria o por nuestro proveedor de pagos.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega promedio es de:

  • Distrito Federal de 1 a 3 días hábiles después de recibir el mail de confirmación de entrega de tu pedido al proveedor de paquetería.
  • Interior de la República de 3 a 7 días hábiles después de recibir el mail de confirmación de entrega de tu pedido al proveedor de paquetería.

Puedes encontrar mayor información respecto a los días de entrega por código postal visitando: http://www.estafeta.com/servicios/mensajer%C3%ADa-y-paqueter%C3%ADa/servicios-nacionales/terrestre.aspx

Para contabilizar los días de entrega a partir de la confirmación del pago, no se deberán considerar los fines de semana (sábado y domingo) ni los días oficiales de descanso obligatorio.

Notificación de Envío

Una vez que el pago de tu pedido haya sido realizado, Rincón Natural entregará tu pedido a la empresa encargada de los envíos y posteriormente te enviará un mail de confirmación con el número de guía que fue utilizada para tu envío. 

No hacemos entregas en fines de semana o días festivos, por lo que las confirmaciones de pago recibidas los días viernes después de las 2 pm hasta el domingo se enviarán al día hábil siguiente.

Seguro

Rincón Natural contratará un seguro con cobertura amplia por daño o pérdida de la mercancía sin costo adicional.

Para poder hacer efectiva la cobertura del seguro es necesario que, en el momento en que se te haga entrega de tu pedido, revises a conciencia cada uno de los productos y que en caso de que alguno presente daños se lo hagas saber al repartidor, lo anotes en la guía y le devuelvas el producto.

Posteriormente te solicitamos que nos envíes un correo electrónico a info@rinconnatural.com.mx en el cual nos describas los daños y el número de guía que le fue asignado al pedido. Una vez recibido el correo antes mencionado Rincón Natural automáticamente procederá a la investigación y trámite para el reembolso o reposición del pedido.
 

Cancelaciones

Una vez confirmado el pago de tu pedido no se aceptan cancelaciones

Cambios y devoluciones

Te pedimos que revises minuciosamente tu pedido en cuanto llegue, ya que cualquier cambio o devolución por razón de calidad del producto, se deberá solicitar dentro de  los 3 días hábiles siguientes al correo electrónico, en el cual te pedimos que nos cuentes porque no estás satisfecho(a) con el producto.

Una vez autorizado el cambio o la devolución, te confirmaremos el día en que se recogerá el o los productos.

En caso de alguna duda, con gusto puedes contactarnos en el correo electrónico info@rinconnatural.com.mx o a al teléfono 01 33 3280 0413.