HONEYSUCKLE (MADRESELVA)

La persona en estado Honeysuckle negativo se siente nostálgica de los tiempos pasados, de aquellos tiempos que pasaron y ya nunca volverán a venir. Son personas que hablan constantemente de las cosas que hicieron y que ahora no pueden hacer o que en el pasado eran mejores. Hablan del pasado porque su presente no tiene interés para ellos.

Habla siempre del futuro, o sueña con su futuro por falta de interés en el presente, Honeysuckle huye del presente refugiándose en el pasado. Pero ambos se escapan del presente ya que no se sienten felices con sus vidas reales.

Es el caso muy típico de las actrices o gente famosa que no saben envejecer y que se quedan atascados en las épocas en las cuales eran personas de gran éxito, sin ver que el presente siempre tiene algo bueno que aportarles.

Este tipo de personas les cuesta mucho superar la muerte de los seres queridos, y constantemente necesitan hablar de ellos para tener la sensación de que todavía siguen a su lado.

El pasado del que habla Honeysuckle no necesariamente tiene que ser un pasado muy antiguo, a veces es un pasado reciente que representó algo muy importante para ellos.

Hay que tener en cuenta que este estado aunque suele verse en gente mayor, también es muy caracterológico de rupturas sentimentales, muerte de seres queridos, cambios laborales donde la persona se sentía feliz trabajando, en fin todo lo que tenga que ver con un pasado más alegre que la realidad.

En qué me puede ayudar esta flor?

Ayuda a la persona en este estado a aprender del pasado sin la necesidad de revivirlo, de tal manera que la persona pueda continuar en el presente disfrutando del hoy y del mañana.

Si vives en México, te invitamos a que  visites nuestra tienda virtual y conozcas los productos y tratamientos que manejamos con flores de bach AQUI

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario