7 BENEFICIOS DE TOMAR CLOROFILA

La clorofila es el pigmento verde presente en los vegetales, es la encargada de completar con éxito la fotosíntesis por lo que su importancia es fundamental.

Es la encargada junto con la luz, de llevar a cabo la fotosíntesis. Posee una estructura parecida a la de la sangre en los seres humanos, aunque la clorofila contiene magnesio y la sangre hierro.

LOS 7 BENEFICIOS A DESTACAR SON:

1. Antioxidante: los altos niveles de vitamina A, C y E convierten a la clorofila en un poderoso antioxidante para nuestra salud.

2. Antiinflamatoria: las propiedades antiinflamatorias de la clorofila hacen que esta sea una sustancia importante en ciertos tratamientos como el de la artritis. Esta actúa y combate el crecimiento de las inflamaciones provocadas por determinadas bacterias.

3. Desintoxicante: si estas en busca de remedios caseros que ayuden a oxigenar todo el organismo (sangre y células), debes saber que la clorofila es la sustancia perfecta. Así pues, podemos decir que la clorofila mejora el funcionamiento de los órganos.

4. Desodorizante: cabe destacar que también combate las bacterias de la boca, favoreciendo un mejor aliento.

5. Facilita la digestión: La clorofila mejora ostensiblemente las digestiones y facilita el trabajo de la flora intestinal. Es muy eficaz contra el estreñimiento.

6. Mejora la calidad del sueño: Esto se debe a que es una sustancia con propiedades calmantes que ayudan a reducir los nervios y algunos síntomas de la ansiedad de forma natural.

7. Fortalece los huesos: La clorofila contribuye al crecimiento y al posterior mantenimiento de los huesos. Al contener magnesio, esta sustancia tiene un efecto directo sobre nuestros huesos.

Si vives en México, te invitamos a que conozcas los productos con clorofila que manejamos AQUI

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario